Escucha AQUÍ
Ahora me he despertado al mundo entero de activistas en todas partes que están diciendo el mismo mensaje que estoy tratando de difundir, gracias a Ignatz Gontzal, Luis y YoVegan (¡chica linda Irlandesa pana mía!) que estan seguiendo mi blogcito, y tambien a Luis por mandarme tanta información sobre Rincon Vegano ¡el podcast en español que tiene ya casi tres años hablando de abolición y veganismo! del grupo Defensa Animal, y todos los otros sitios webs, incluyendo el suyo Filosofía Vegana y todo el apoyo y amistad. Bueno, soy lenta ¿que puedo decir? Estoy empezando.
Muchisimas gracias a todos por su ayuda, los enlaces y la información, y por todo que estan haciendo para los animales. Estoy muy animada y impresionada de todo el trabajo que hayan hecho y que siguen haciendo en muchas partes del mundo, hablando del especismo, el veganismo y la abolición del uso de animales no humanos, con tanta pasión, sabiduría y energía.
Un gran placer. Abrazotes a todos. :-)
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muchas gracias por tu generosidad de espíritu. Es genial escucharte tan lleno de entusiasmo - Sé exactamente cómo te sientas... soy vegana menos de 2 años y durante estos 3 meses en facebook he logrado convencer a cuatro 'friends' ser veganas...con otros casi preparado saltar :-) Creo que la Internet puede ser la herramienta más fuerte y más importante que tenemos para poner fin a la esclavitud. Gracias por tu labor maravillosa, Elizabeth...abrazos libertarios
ResponderBorrar!Que bien! 4 personas muy bien hecho, eso es increíble chica, que buenas noticias. Gracias por compartir tu historia y los exitos, y por estar en contacto :-)
ResponderBorrarMuchas gracias por tu labor. Te aseguro que estás siendo un gran apoyo para mi porque recién acabo de empezar.¡Seguiré tus pasos Elizabeth!
ResponderBorrar¡Hola Roberto!
ResponderBorrarGracias por tu apoyo y por estar a nuestros lados con tu esfuerzo y gran corazon. Yo también acabo de empezar, nos vamos para alante todos, unidos y fuertes. Un abrazo. :-)